BIZCOCHO DE RESTOS NAVIDEÑOS
Medio vaso de leche caliente; cinco mazapanes de soto; una bolita de coco; dos nanitas trufadas; un crocanti de almendra; una estepeñita; una barrita crujiente de avellanas y chocolate; cinco huevos; un yogurt natural; dos medias de azúcar bien llenas del envase del yogurt; dos medidas del envase del yogurt de aceite de girasol; 300 gramos de harina; un sobre de levadura química.
La leche caliente se pone en un recipiente hondo y se echan ahí los dulces navideños. Se aplastan con el tenedor y se termina de triturar con la batidora. A continuación se echa el aceite y el azúcar y se va revolviendo con unas varillas para que se integren bien los ingredientes, luego los huevos uno a uno y para finalizar la harina con la levadura´.
Se unta el fondo y los laterales de un molde y se echa la masa, se cuece a fuego medio hasta que al introducir una aguja salga limpia, unos 35 minutos mas o menos.
Me sobraron productos navideños de la Estepeña, yo puse los que tenía, pero se puede variar a los que se tengan o mas gusten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario